• REGISTRO PÚBLICO CONCURSAL

1. Autofirma

Autofirma es una aplicación de firma electrónica desarrollada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Al poder ser ejecutada desde el navegador, permite la firma en páginas de Administración Electrónica cuando se requiere la firma en un procedimiento administrativo.
Es necesario tener instalada la aplicación Autofirma, para realizar cualquier tarea de firma. Puede descargar la aplicación y obtener más información en el siguiente enlace

2. Seleccione el formato de firma que desea utilizar

A continuación, podrá seleccionar el formato de firma que desee utilizar. Los formatos soportados son CAdES, PAdES y XAdES. Tiene la opción de dejar la selección en formato automático, de esta manera la aplicación elegirá el formato de firma más adecuado al contendido se va a firmar.

3. Seleccione el elemento que desee firmar

(El sistema le solicitará que seleccione un fichero de su máquina para firmar)
(El sistema genera un fichero del ejemplo en un formato distinto al PDF para firmar)
(El sistema genera un fichero de ejemplo en formato PDF para firmar)
(El sistema le presenta un formulario para rellenar y firmar)